"I'll hold you no matter how old you are..."
Pienso que lo mas esperado de esta serie era conocer a la madre de Rin, y este es el capitulo. La verdad es que si no fuera porque conocí hace tiempo una chica la cual tenia una actitud en la vida similar, no hubiese creído que existen personas como ella. Quizás debido a su amor por la vida, el abuelo ayudo a la mama de Rin durante el embarazo y se encargo del cuidado de la niña para que ella pudiera seguir con su elección en el modo de vida. Si el abuelo alguna vez pensó que mama-Rin iba a cambiar su estilo de vida cuando viera a niña y florecieran los sentimientos de madre, se equivoco ya que se demuestra que ella lo tiene todo claro y no quiere cambiar de idea.
Creo que Daikishi y yo hemos sentido el mismo dolor cuando Rin rechaza llevar su apellido. Ella aun es pequeña para tomar ese tipo de decisiones, y sus respuestas son sinceras y crueles al mismo tiempo. Pero esto es una realidad que me gusta que sea reflejada en la historia.
¿Que queda ahora? Bueno, imagino que el creador tendra la cabeza llena de ideas por que le queda mas de la mitad de la serie por emitir y todavía es muy pronto para que mama-Rin cambie de parece y se interponga en la relación de Daikishi y Rin (si es que ocurre, es solo una apuesta que hago basándome en los culebrones que me he tragado hasta día de hoy).
No hay comentarios:
Publicar un comentario