Bueno, un capitulo lleno de sorpresas, aunque tengo que admitir que muchos colegas míos ya especulaban sobre Mr. Braun y su exceso de protagonismo para ser solo un propietario y vecino.
En este capitulo Okabe logra por fin recuperar el IBM 35000 que nos ha tenido loco (si, se que tiene otro nombre, pero mi ultima neurona no tiene espacio para almacenar su nombre). Y ahora... surge un gran problema, un dilema que le volvería loco a cualquiera. Tendrá que elegir qué vida salvar entre dos de sus mas queridas amigas.
Personalmente amo a Kurisu y ella seria mi elección. Pero siendo lo mas objetivo posible, y interpretando los sentimientos y las acciones que muestra Okabe hacia ambas chicas, pienso que el salvaría a Mayuri sobre cualquier otro miembro del laboratio, incluyéndose a si mismo. Imagino que la serie tendrá un final feliz donde Okarin encontrará una solución y romperá esa dicotomia encontrando una solución donde todos son felices y comen perdices. Aunque el ending siempre me dio mala-espina...
No hay comentarios:
Publicar un comentario