domingo, 31 de julio de 2011

MAYO CHIKI Golden Week!!

     Mientras Kinjirou esperaba pasar una "Semana de Oro" vagueando en casa, levantándose tarde, comiendo comida instantánea y quien sabe que guarrerias mas, al pobre se le chafa todo por culpa de una hermana alocada  y una disputa familiar (ajena a su familia). Bueno, no esta mal con lo que sale ganando y es que el tío se da un bañito con la queridisima Subaru.
     Tengo que confesar que le he notado la voz cambiada a Subaru y eso no me gusta... quizás solo sea un problemita de oidos míos, así que no os alertéis todavía.
     En realidad este capitulo no me ha terminado de convencer, pero aun así me ha hecho reír y lo que se busca es pasar un buen rato, así que cumplió. Pienso que el beso de Suzutsuki debía haberse reservado para una ocasión mas especial, no me ha parecido oportuno el momento ni el lugar, quizás esto la haga mas candidata al fracaso, no solo en el aspecto amoroso en su relación con Kinjirou, sino también con los fans que tuviera.
     Por otro lado y sin relación alguna con todo lo anterior me surge esta pregunta... ¿que pasaría si la hermanita de Kinjirou no tuviera un aspecto tan "moe", es decir, su aspecto físico fuera mas acorde con sus destrezas -como cazar osos salvajes-? No se ustedes, pero yo en este momento estoy pensando en Berserk con el pelo color rosa...










No hay comentarios:

Publicar un comentario